Wavlink USB 3.0 SATA Dual de la Bahía HDD Docking Station Externo HDD y SSD de 8 tb de HDD Recinto sin conexión Clon de 2,5 y 3,5 pulgadas SATA
$852.56 $630.97
Disponibilidad: En stock

btn-share

USB 3.0 a SATA Dual de la Bahía Externa de Unidad de disco Duro de la Estación de Acoplamiento para 2.5/3.5 Pulgadas SSD HDD [2 x 8 TB de Apoyo a] ---Compliable con 2,5 y 3,5 pulgadas SATA I / II / III de la interfaz externa de HDD y SSD -----conectividad USB 3.0, velocidad de transferencia de datos podría alcanzar hasta 5 Gbps ------Un botón Clon de función con LED display ----se les permite clonar entre dos HDD sin necesidad de un ordenador -----DC12V/3A Adaptador de corriente

Pls el producto tiene UE NOS Enchufe para el reino unido,si usted necesita AU Plug,sólo podemos enviar AU convetor para usted.

pls dejar un mensaje para nosotros acerca de si el enchufe tiene especial requieren cuando usted realiza un pedido.si no,vamos a la base de su país envía el Enchufe.espero su comprensión,gracias.

Producto Describtion

Wavlink USB 3.0 a SATA Dual de la Bahía Externa de Unidad de disco Duro de la Estación de Acoplamiento para 2.5/3.5 Pulgadas SSD HDD SATAⅠ/ii/ⅲ Apoyo 2×8 TB &UASP Con la línea Clon/Copia de seguridad de la Función

Wavlink - la incorporación de Tecnología a la Vida

USB3.0 estación de Acoplamiento lanzamiento trae la transmisión de datos a una nueva etapa.El modesto diseño de triángulo muestra un arte exquisito.El LOGO de plata hace que sea una marca fuerte y conduce a la moda.USB3.0 tiene una super velocidad conector que puede acelerar la velocidad de 5 gb/s.Es 10 veces más rápido que USB2.0 y mejora en gran medida la estabilidad de transporte y la eficiencia de la energía.Rápida instalación de disco duro SATA sin ningún tipo de unidades y compatible con USB2.0 1.1 la velocidad del dispositivo hacen una gran combinación para ocupar el mercado.

USB3.0 a SATA , de doble bahía externa de unidad de disco duro de la estación de acoplamiento, 2.5/3.5 pulgadas, 2×8 TB, protocolo UASP, sin conexión clon función de duplicador/copia de seguridad, el adaptador de alimentación 12V/3A

Función De Gran

Wavlink USB 3.0 Dual de la Bahía de unidad de disco duro/SSD de Almacenamiento de la Estación de Acoplamiento es la solución perfecta para la gestión de su 2.5 o 3.5 HDD y SSD sin necesidad de herramientas o software especial.Después de conectarlo a su ordenador de sobremesa o portátil, usted puede hacer muchas cosas, tales como el formato, la transferencia de archivos, la recuperación de los datos o de la unidad de imágenes en Super Velocidad USB 3.0 velocidad de transferencia de datos.

Sin Conexión Clon De La Función

La línea uno-botón de clonar función proporciona un rápido y seguro sector por sector duro del controlador de duplicación sin un ordenador host.El Dual Dock puede acceder a ambas unidades al mismo tiempo y el uso de energía externa para proporcionar estable rendimiento del conductor y el intercambio en caliente.Por lo tanto, no hay necesidad de reiniciar el equipo.

Diseñado para ser Fácil de Usar

El muelle cuenta con una carga superior, tostadora estilo de diseño que hace que sea fácil de insertar sus unidades.La vertical de diseño de refrigeración que también ha optimizado la disipación de calor efecto.Los indicadores LED muestran, de un vistazo, el estado del proceso de duplicación, incluyendo el estado del disco duro y el clon de progreso.

Fuerte Fuente De Alimentación

Equipado con 36W adaptador de corriente, puede fácilmente reunirse el 2×8 TB de suministro de energía a la demanda.Nunca preocupado por la escasez de suministro de energía.

Utilice Los Pasos:

1, Asegúrese de que el Interruptor de Alimentación en la parte posterior se encuentra en la Posición de APAGADO y se inserta correctamente.

2, Inserte la Fuente de disco duro en la parte posterior cerca de la clavija de alimentación y el disco duro de Destino en la parte DELANTERA.

3, la Potencia en el Muelle y espere hasta que el azul de las luces de la etiqueta de Origen y de Destino en la parte frontal de la unidad se encuentran tanto en sólidos.

4, Pulse el botón hasta que el azul de la Fuente y disco duro de Destino luces de flash.A continuación, suelte el botón. (Clonación ya está listo)

5, Pulse de nuevo el botón para iniciar el proceso de clonación.El progreso se mostrará en el panel frontal.

6, Cuando todo el progreso de las luces se apagan, el proceso de clonación se ha completado.

7, apague el botón de encendido y, a continuación, retire las unidades.

Especificación:

1.Voltaje: 100~240V

2.Temperatura De Funcionamiento: 0°C~40°C

3.Temperatura De Almacenamiento: -10~70°C

4.Fuente de alimentación: 12V/3A

5.Puerto: USB 3.0 SATA DC

6.Procesador: 2.0 Ghz procesador core2

¿Qué hay en el paquete?

1 x de Doble Bahía SATA HDD Docking Station

1 x 12V 3A Adaptador de corriente

1 x USB3.0 Cable

1 x Manual del Usuario

Nota:

- HDD SDD no están incluidos.

- Capacidad del disco duro de Destino debe ser mayor que la de la Fuente del Disco.

- No trate de insertar o retirar la unidad de disco duro o SSD cuando otra unidad de disco duro funcionando.

  • Nombre De La Marca: WAVLINK
  • color: rojo
  • Longitud: 4.8inch
  • Procesador: 2.0 Ghz procesador core2
  • Tipo De Enchufe: Enchufe para el reino unido
  • Max hasta: 12 tb
  • Puerto: USB 3.0 SATA DC
  • Producto: USB 3.0 a SATA Dual de la Bahía de Unidad de disco Duro Externa
  • Enchufe: EU/UK/US
  • La función: Sin Conexión Clon
  • Fuente De Alimentación: 12V/3A
  • Paquete: Sí
  • Ajuste: 2.5/3.5" HDD/SSD
  • Número De Modelo: WLALIE2C-ST334U-RD
  • Voltaje: 100~240V
  • Ancho: 3.8inch
  • Material: De plástico
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: HDD Docking Station

Etiquetas: hdd docking station usb c, dock station portátil, sata usb, sdd 1 a, 4g gigabit, ssd, oneplus reparación, dock station, hdd docking station sata msata, 1 tb ssd.

Curator Main
2020-09-29
5/5
It came quickly, all for the whole week. The quality is excellent, even higher than expected. Everything corresponds to the description. The seller is responsive and reliable. Recommend.
Escribe una reseña