3Yard/Rollo Tansperant, Sin Brillo Vinculación Peluca Pegue el Pelo de Sistema de Cinta de Pegamento Adhesivo Ultra albergar el Doble del Lado del Pelo de la Cinta Para Peluquín
$154.39 $77.20
Disponibilidad: En stock

btn-share

Punto De Venta

1.De alta Calidad: grado Médico de la cinta adhesiva que es seguro para usar sobre la piel. 2.Fácil de Limpiar: Eliminar y limpiar utilizando cualquier adhesivo disolvente o alcohol; 3.Ventaja:Fuerte adhesivo a prueba de agua de la peluca de la cinta.Fácil de aplicar, fácil de quitar y tiene una rápida limpieza; 4.Aplica para: Flexible de la Cinta de la Cinta En Extensiones de Cabello, pelucas, la piel, la barba.

Punto De Venta

✓Doble cara peluca de cinta se utiliza para adherir encaje frente pelucas o extensiones de cabello en el cuero cabelludo.Asegurar la peluca de pelo de extensión de esta manera permite un agarre fuerte y le ofrecen un aspecto natural. ✓Fácil de quitar y tiene una rápida limpieza. ✓La preparación cuidadosa de los cabello y el cuero cabelludo se asegurará un atractivo y resultado de larga duración.

Cómo Utilizar:

Cómo usarlo para pelucas de encaje? 1. Limpia tu cara y el cabello de la línea con la cara y el agua. 2. Después de secarse la cara, aplicar el protector de cuero cabelludo alrededor de la línea del cabello. 3. Si es necesario - marcar con un lápiz de ojos o marcador lavable en la frente donde desea que la línea del cabello para iniciar por completo encaje peluca. 4. Aplique la cinta en todo el perímetro de la unidad. 5. Coloque el completo encaje peluca o un frente de encaje peluca en la cabeza y la posición correctamente en la línea de su cabello. 6. Retire la cinta y presione la unidad/de la cinta en la piel alrededor de todo el perímetro de su cabeza. 7. Aplicar una bufanda alrededor de su cabello para ayudar con la peluca de la cinta de adhesión a la piel. 8. Ahora usted puede estilo de su completo encaje peluca/ frente de encaje peluca como te gusta.

  • Cantidad: 1roll/pack
  • Ancho:
  • Material: cabello adhesivo
  • Color:
  • Tipo De Elemento: Adhesivos
  • Longitud:
  • Número De Modelo: 4 de anchura peluca pegamento
  • Se utiliza para:

Etiquetas: la extensión del pelo de la cinta, el pelo humano peluca, pegue el pelo, ali gracia, el cabello de los hombres peluquín, los hombres peluquín, got2b, cabello peluquín, ghostbond, peluca pegamento mantenga.

Escribe una reseña