Libre de látex Neopreno Corsé de Cintura Entrenador para las Mujeres la Pérdida de Peso el Desgaste Diario, Más el Tamaño de la Cintura Trimmer de Recuperación después del parto
$537.97 $268.99
Disponibilidad: En stock

btn-share

Libre de látex Neopreno Corsé de Cintura Entrenador para las Mujeres la Pérdida de Peso el Desgaste Diario, Más el Tamaño de la Cintura Trimmer de Recuperación después del parto

Material: Neopreno & Nylon

Característica:

1. Trimmer de cintura aprieta el abdomen, reduce el exceso de grasa, reduce la circunferencia de la cintura, apoya la espalda, ayuda a la recuperación después del parto, y protege la columna vertebral.También proporciona el apoyo adecuado para el alivio del dolor de la cintura, mientras que la corrección de su postura.Puede ser utilizado para el trabajo, la vestimenta cotidiana, el ejercicio, el gimnasio o la sauna.

2. Banda de la cintura cincher alrededor se contó con SIETE piezas DE flexible huesos, que funciona como un eficaz lumbar llaves de apoyo.Para la vida sedentaria de la oficina de personal, ayuda a mejorar la postura y la liberación del dolor de espalda.Para el gimnasio de entrenamiento de las niñas, se reduce el riesgo de lesiones, como una hernia de disco y la madera de tensión muscular durante el ejercicio físico.El trimmer de cintura cinturón ajusta es aplicable tanto para las mujeres y los hombres como un equipo de entrenamiento de fuerza en el gimnasio.

3. 2 mm de una sola capa de neopreno de alta calidad de la tela de compresión del estómago se envuelve y se shaper para la pérdida de peso, ayudando a acelerar el proceso de quema de calorías, y mantener los músculos calientes y apoyo, prevención de post-entrenamiento de la fatiga y las lesiones.

4.La gente de diferentes tamaños capaz de usar esta elástico en la cintura entrenador de la correa fácilmente.Trae un instante sexy reloj de arena sexy curva de la figura por el aplanamiento de las pulgadas de su cintura y se puede ajustar libremente diferente nivel de abs de compresión para un ajuste ceñido.

Nota:por Favor, medir su tamaño de la cintura correctamente y usar nuestra tabla de tallas.

  • Nombre Del Artículo 2: Las Mujeres Recuperación Postparto Gimnasio Cinturón
  • Número De Modelo: LK0464
  • La función: Quemar Grasa, Aplanar El Vientre, Apretar La Cintura, Postura Correcta
  • Nombre Del Artículo 3: Ceñidor De Envoltura De Entrenamiento Shapewear
  • Material: Libre De Látex Neopreno 80% Nylon 20%
  • Nombre Del Artículo 1: Neopreno Cintura Entrenador Trimmer Corsé
  • Tamaño: S, M. L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL, 6XL

Etiquetas: chicas sexy en mini faldas, faja postparto, sexo desgaste, corsé de la faja, corsé de desgaste, 80 fuente de alimentación, corsé de mujer, body de látex, corsé, corsé de látex.

Escribe una reseña