Felpa suave Acurrucarse Colgando de la Cueva de Parrot Swing Juguete de la Jaula de la Hamaca para Mascotas Aves Litera caliente
$97.60 $87.80
Disponibilidad: En stock

btn-share

Hola!Bienvenido a nuestra tienda!La calidad es el primero con el mejor servicio.los clientes todos son nuestros amigos.Diseño de moda,100% Nuevo,de alta calidad!Material:Felpa Color:Verde / amarillo / gris / Azul / polvo de Estilo: la Moda de Parrot hamaca Tamaño: 19*11*13 cm

No es de 2-3% de diferencia según medición manual.

por favor, compruebe la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo.

Conversión: 1 cm=0.3937 pulgadas, 1 pulgada=2,54 cm por Favor, tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.

Lo Que se Obtiene: 1 x Moda Parrot hamaca

Vista previa :

1.Aceptamos PayPal solamente.

2.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de PayPal.

3.El pago debe ser recibido dentro de los 7 días de cierre de la subasta.

4.Enviamos a tu eBay o en la dirección de Paypal.Por favor, asegúrese de que su eBay y dirección de Paypal es correcta antes de pagar.

1.Enviamos a tu eBay o en la dirección de Paypal.Por favor, asegúrese de que su eBay y dirección de Paypal es correcta antes de pagar.

2.Los artículos serán enviados dentro de 1-3 días día en que recibió el pago.

3.El tiempo de entrega depende del destino y otros factores;

4.Los compradores internacionales por favor nota:

una.Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estos cargos son responsabilidad del comprador.Intentaremos nuestro mejor para reducir el riesgo de los derechos de aduana.

b.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de comprar.

  • Material: Otros

Etiquetas: cama, la cueva de parrot, jaula, aves de la hamaca, perroquet jaula, de aves. jaula, encendió sola, muelle de encendido, pájaro tienda, k30 la cubierta del teléfono.

Escribe una reseña