DIY Paja Topper Molde de Silicona de la Artesanía de Fabricación de Jabón en la Decoración de la Herramienta de la Resina de Epoxy del Molde
$137.59 $103.20
Disponibilidad: En stock

btn-share

DIY Paja Topper Molde de Silicona de la Artesanía de Fabricación de Jabón en la Decoración de la Herramienta de la Resina de Epoxy de Molde 100% nuevo y de alta calidad Características: DIY molde es de silicona, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, flexible, reutilizable y durable.Antiadherente, fácil de separar, de fácil limpieza, eco-friendly,de baja emisión de carbono, puede ser reciclado, de alta resistencia a la temperatura.Simple y útil, saludable, resistente a la corrosión y la capacidad de adaptación Adecuado para la paja toppers, BRICOLAJE, hacer manualidades, decoración, etc.Perfecta para usted y su familia de BRICOLAJE juntos.Cómo hacer una resina de montaña: 1. Verter la resina en una taza de medir y revuelva lentamente para liberar las burbujas de aire.Si es necesario, puede agregar el brillo o la pintura sobre ella. 2. Vierta la mezcla en el molde y revuelva lentamente.Puede reposar por 24 horas y se llevarán a cabo.Cómo limpiar y almacenar el molde de silicona: 1. Después de la limpieza con agua tibia, jabón, alcohol, etc., limpie con un paño suave.Limpiar el moho después de cada uso para mantener el brillo y extender la vida útil del molde. 2. La tienda de la resina de silicona del molde en un lugar protegido de la luz directa del sol y el polvo.

  • Nombre De La Marca: JAVRICK
  • Joyería De Herramientas Y Equipos De Tipo: Moldes
  • Elemento De Peso: 77g
  • Número De Modelo: paja topper molde de silicona
  • Tipo De Elemento: Joyería De Herramientas Y Equipos
  • Características Del Producto: Es fácil separar
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De silicona

Etiquetas: los juegos de la fabricación de jabón, de silicona de paja topper molde de resina, divertido paja, beber paja, molde de paja, lápiz topper, jabón de contenedor, los pequeños de la fabricación de jabón, paja topper, árbol de navidad de la chistera un molde de silicona.

Escribe una reseña