Líquido de frenos Líquido Probador de Aceite de Verificación Lápiz Automático de 5 LED del Coche del Vehículo de la Herramienta de Pruebas para las Pruebas de DOT3 DOT4 DOT5 Líquido de Frenos
$85.20 $52.80
Disponibilidad: En stock

btn-share

70481 comprar ahora

Características:

1.Cinco indicadores LED muestran los resultados de la prueba más precisa.

2.Prueba de DOT 3, DOT4, DOT5 líquido de frenos.

3.Presione el interruptor para encender la alimentación, la luz LED verde que representa la batería correctamente, la luz verde no brilla en nombre De reemplazar la batería.

4.Apagado automático.

5.Para comprobar la calidad del líquido de frenos de la calidad.

Descripciones:

1.El líquido de frenos de detección de la pluma se basa en el cambio en la conductividad para determinar la humedad de cambio de líquido de frenos.

2.Muestra claramente el grado de humedad contenida por el diodo emisor de luz, alto contenido de humedad conducirá a la disminución del punto de ebullición, afectar el rendimiento de frenado.

3.El color rojo indica que el líquido de frenos inmediata de las necesidades de reemplazo, el verde representa la buena condición, el amarillo indica el estado es aceptable, pero pronto reemplazado.

Listo para el Líquido de Frenos de la Prueba

Desenroscar el depósito de líquido de frenos, y saque la tapa del líquido de Frenos del probador.Sumergir las puntas de prueba en el líquido de frenos hasta la llanta de plástico del dispositivo.

Para comprobar la Calidad del Líquido

Pulse el botón de encendido, el LED verde se iluminará.Insertar el probador en el depósito durante un segundo y, a continuación, el probador resultado será correctamente indicado por los LEDs.Reprimir el botón de apagado.El probador se apagará automáticamente después de 15 segundos de inactividad.

Parámetros técnicos:

1. el LED verde = contenido de agua en el líquido de frenos H2O 3%, no se puede continuar a utilizar el líquido de frenos debe ser reemplazado LED Rojo: cambio de líquido de frenos.

4.LED rojo intermitente: la batería de reemplazo.

5.LED amarillo: bajo contenido de humedad, compruebe de nuevo en seis meses.

6.LED verde: el líquido de frenos líneas / la fila de la celda.

Verde: la Batería está OK, es decir, el líquido de frenos no contiene agua

Verde / amarillo: aceite de freno en el contenido de agua de menos de 1%, la mejor de líquido de frenos el rendimiento, la facilidad de uso.

Verde / amarillo / amarillo: aceite de freno en el contenido de agua de aproximadamente el 2%, el líquido de frenos puede seguir utilizando.

Verde / amarillo / amarillo / rojo: aceite de freno en el contenido de agua de aproximadamente el 3%, la propuesta de sustituir el líquido de frenos.

Verde / amarillo / amarillo / rojo / rojo: aceite de freno en el contenido de agua de al menos el 4%, el líquido de frenos debe cambiarse inmediatamente responsable de la muy peligroso.

Informaciones sobre el paquete:

Tamaño del paquete:150x25x20mm/5.85x0.98x0.78in

Paquete peso:30g/1.05 oz

General Paquete De La Caja

El paquete incluye:

1 x comprobador de líquido de Frenos

Señaló:

1. Sustitución de la batería si el gree LED no se enciende más después de pulsar el botón de encendido.Lave la sonda de prueba con agua del grifo después de su uso.

2.En caso de contacto con la piel con el líquido de frenos, lave completamente el área afectada de la piel o la ropa con agua.

3.No exponga el líquido de frenos a la atmósfera durante un largo tiempo, ya que el líquido es altamente higroscópico!

4.No incluye batería.Por favor, comprar en su tienda local .Modelo de la batería es LR03 AAA.

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: comprobador de líquido de frenos

Etiquetas: punto de aceite, pruebas automotrices, líquido de frenos medidor, auto check, herramienta de balance de, automático líquido tester, el líquido de frenos de la pluma, azul de la herramienta de prueba, portátil lápiz óptico, auto tester.

Escribe una reseña